IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta antioxidante persigue depurar el organismo
y facilitarle una alimentación cuidada.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas
La dieta antioxidante sirve para evitar el envejecimiento
prematuro y ralentizar el envejecimiento normal.
La dieta antiaging de IML tiene
una fase depurativa y una fase antioxidante.
IML ofrece a sus pacientes
menús y recetas para realizar una dieta detox.
  

Condiciones de uso Foro

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con la dieta antioxidante, también conocida como dieta detox, dieta antiox o dieta antiaging.

Condiciones de uso Foro

Notapor IML » Jue Feb 19, 2015 11:29 am

0. La utilización del servicio activo de Foros se rige tanto por las presentes Condiciones Específicas de Uso como por las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.

1. El servicio activo de Foros de “dieta-antioxidante.es” tiene con fines informar y responder a las consultas formuladas por los usuarios del Sitio Web.

2. Quedan prohibidos los mensajes que contengan spam, direcciones de e-mail y/o enlaces a sitios cuyo titular sea distinto de Instituto Médico Láser, S.L.

3. Queda prohibida la publicación de contactos privados en el servicio activo de Foros, así como cualquier intento de Phishing o suplantación de identidad de terceras personas.

4. “dieta-antioxidante.es” se reserva el derecho de cancelar y/o eliminar, sin previo aviso y por el motivo que considere oportuno, cualquier contenido generado el servicio activo de Foros.

5. “dieta-antioxidante.es” no se responsabiliza del contenido de los mensajes ajenos a Instituto Médico Láser vertidos por los usuarios en el servicio activo de Foros.

6. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de los foros de “dieta-antioxidante.es”, de acuerdo a las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web.

7. Para la participación en los foros, se recomienda al usuario no facilitar su nombre real, sino añadir un apodo o alias, así como no facilitar correo electrónico ni teléfonos.
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Volver a Foro General

cron