IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta antioxidante persigue depurar el organismo
y facilitarle una alimentación cuidada.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas
La dieta antioxidante sirve para evitar el envejecimiento
prematuro y ralentizar el envejecimiento normal.
La dieta antiaging de IML tiene
una fase depurativa y una fase antioxidante.
IML ofrece a sus pacientes
menús y recetas para realizar una dieta detox.
  

después de los 10 días de la dieta antioxidante

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con la dieta antioxidante, también conocida como dieta detox, dieta antiox o dieta antiaging.

después de los 10 días de la dieta antioxidante

Notapor Nuria Verdasco » Mié Jun 03, 2015 9:33 pm

Hola, después de los 10 días de la dieta antioxidante que plantea está web qué es lo que se nota? cuales son los efectos en el organismo?
es suficiente 10 días para conseguir el efecto antioxidante ?
gracias
Nuria Verdasco
 

Re: después de los 10 días de la dieta antioxidante

Notapor IML » Mar Jun 09, 2015 11:37 am

Buenos días,

La dieta antioxidante que se plantea en la web es un ejemplo de dieta antioxidante que se puede llevar a cabo durante diez días, pero los efectos beneficiosos de la dieta antioxidante se empiezan a notar a partir de los 3 meses de haberla iniciado, ya que es el periodo mínimo depurativo del organismo.
http://www.dieta-antioxidante.es/realiz ... cetas.html

Llevando a cabo una dieta antioxidante, ayudamos a nuestro organismo a protegernos de los efectos negativos producidos por los radicales libres, responsables de acelerar el proceso de envejecimiento y degeneración del organismo.

Como efectos beneficiosos en el organismo, llevando a cabo una dieta rica en antioxidantes, cabría destacar la liberación de toxinas, retraso del deterioro y desgaste del organismo, protección ante enfermedades del corazón y otras dolencias, mejora del aspecto de la piel consiguiendo más luminosidad, lucir menos cansada y arrugas más atenuadas.

Antes de llevar a cabo cualquier dieta o plan nutricional, le recomendamos ponerse en manos de un especialista en nutrición para que no exista ninguna carencia de nutrientes.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: después de los 10 días de la dieta antioxidante

Notapor Nuria Verdasco » Jue Jun 11, 2015 7:50 pm

Hola, y este ejemplo de dieta, cambiando algún alimento por otros similar para no aburrir, se puede seguir los tres meses que necesita el organismo para depurarse?
gracias
Nuria Verdasco
 

Re: después de los 10 días de la dieta antioxidante

Notapor IML » Vie Jun 12, 2015 7:41 pm

Buenos días,

Esta dieta está así establecida para proporcionar la mayor depuración posible a nuestro organismo, tanto por los alimentos que la componen individualmente como por el efecto conjunto producido al combinar estos alimentos en las semanas establecidas.
Si no nos ciñésemos a los alimentos que componen esta dieta, no estaríamos llevando a cabo una dieta antioxidante.

Los menús establecidos en ella son realmente ricos, variados y de fácil preparación, buscando con ello evitar tener que ceñirse estrictamente a una dieta aburrida y pesada.

Aún así, en el siguiente enlace podrá encontrar indicadas las sustancias antioxidantes, el efecto antioxidante que posee cada sustancia y en qué alimentos podemos encontrarlas, para que, en el caso por ejemplo de tener que consumir Vitamina C, compruebe la diversidad de alimentos que contienen ese nutriente.

http://www.dieta-antioxidante.es/caract ... dante.html

Nos gustaría hacer hincapié en la importancia de consultar siempre con un médico especialista en dietética y nutrición antes de comenzar cualquier tipo de dieta, ya que debe ser un profesional el que la paute y la ajuste a sus características y necesidades para poder garantizarle la eficacia y seguimiento adecuado.


Saludos desde IML
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron