IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta antioxidante persigue depurar el organismo
y facilitarle una alimentación cuidada.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas
La dieta antioxidante sirve para evitar el envejecimiento
prematuro y ralentizar el envejecimiento normal.
La dieta antiaging de IML tiene
una fase depurativa y una fase antioxidante.
IML ofrece a sus pacientes
menús y recetas para realizar una dieta detox.
  

la dieta antioxidante

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con la dieta antioxidante, también conocida como dieta detox, dieta antiox o dieta antiaging.

la dieta antioxidante

Notapor Isabel » Lun Jul 27, 2015 7:18 pm

buenas tardes, la dieta antioxidante tiene el mismo beneficio si se hace solo la segunda etapa, la antioxidante, si hacer la depurativa?
gracias
Isabel
 

Re: la dieta antioxidante

Notapor IML » Mié Jul 29, 2015 9:59 am

Buenos días,

Para hacer una dieta antioxidante no sería estrictamente necesario realizar la fase depurativa previa, aunque sí que es cierto que si la realizamos, ayudaremos notablemente a conseguir que la dieta antioxidante tenga mayor beneficio sobre nuestro organismo.

En la fase depurativa de la dieta antioxidante se ingieren alimentos ricos en potasio y bajos en sodio, lo que nos ayuda a favorecer la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro organismo, preparándolo así para favorecer una mejor absorción de los nutrientes en la siguiente fase y potenciar así el efecto de esta dieta. Nuestra recomendación es realizar previamente la fase depurativa, cuya duración es sólo de 3 días. Aun así, puede pasar a la segunda fase de la dieta antioxidante descartando la fase depurativa sin ningún problema.

Los efectos beneficiosos de la dieta antioxidante se empiezan a notar a partir de los 3 meses de haberla iniciado, ya que es el periodo mínimo depurativo del organismo.

www.dieta-antioxidante.es/realizar-la-d ... cetas.html

A la hora dellevar a cabo cualquier dieta o plan nutricional, le recomendamos ponerse en manos de un especialista en nutrición para asegurarse de que está realizando una correcta ingesta de todos los nutrientes.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: la dieta antioxidante

Notapor Isabel » Vie Jul 31, 2015 6:20 am

Hola, si los efectos se empiezan a notar tres meses después de haber comenzado, cuanto tiempo debe durar la dieta, como media?
gracias
Isabel
 

Re: la dieta antioxidante

Notapor IML » Sab Ago 01, 2015 1:25 pm

Buenos días,

Efectivamente, tal y como comentábamos, los efectos beneficiosos de la dieta antioxidante se empiezan a notar a partir de los 3 meses de haberla iniciado, ya que es el periodo mínimo depurativo del organismo.
Es una dieta que debe realizar durante un mínimo de 3 meses para beneficiarse de los efectos antioxidantes, pudiendo llevarla a cabo un par de veces al año para depurar el organismo y liberar toxinas. Por ejemplo, tras los excesos cometidos en Navidad o vacaciones, o para prepararnos de cara al verano.
Cabe destacar que la dieta antioxidante es una dieta variada y completa, con un alto equilibrio nutricional. Por todo ello, es posible incluso llevar a cabo la dieta antioxidante como pauta de alimentación continuada ya que no existe ninguna carencia de nutrientes y será muy beneficiosa para su organismo.

www.dieta-antioxidante.es/caracteristic ... dante.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 84
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron