IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta antioxidante persigue depurar el organismo
y facilitarle una alimentación cuidada.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas
La dieta antioxidante sirve para evitar el envejecimiento
prematuro y ralentizar el envejecimiento normal.
La dieta antiaging de IML tiene
una fase depurativa y una fase antioxidante.
IML ofrece a sus pacientes
menús y recetas para realizar una dieta detox.
  

los alimentos pueden combatir los radicales libres ?

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con la dieta antioxidante, también conocida como dieta detox, dieta antiox o dieta antiaging.

los alimentos pueden combatir los radicales libres ?

Notapor Maria José » Jue Jul 09, 2015 9:17 pm

Hola, los alimentos pueden combatir los radicales libres que llegan a la piel y al organismo? en mayor o menor medida que las cremas?
gracias
Maria José
 

Re: los alimentos pueden combatir los radicales libres ?

Notapor IML » Sab Jul 11, 2015 4:53 pm

Buenos días,

Los alimentos que ingerimos pueden combatir el efecto producido en nuestro organismo por los radicales libres. Los radicales libres roban electrones a nuestras células y los antioxidantes son las sustancias que combaten a los radicales libres.

Para combatir los radicales libres que deterioran nuestras células, no hay nada mejor que las vitaminas y los alimentos ricos en antioxidantes. Siempre podrá complementarlos aplicando cremas en su piel, pero es más importante el aporte de antioxidantes naturales por vía oral debido a que se absorben antes y en mayor medida, reaccionando fácilmente con los radicales libres y neutralizándolos.

En nuestro centro ponemos a su disposición el potente tratamiento antioxidante para la piel de Mesoterapia antioxidante, la cual penetrará mucho más en la piel y tendrá un poder antioxidante mucho más poderoso que sólo utilizando cremas cosméticas, que quedan sólo en la superficie y no son absorbidas en su totalidad. Si a esto unimos una alimentación rica en antioxidantes, obtendremos todos los beneficios de estas poderosas moléculas.

www.iml.es/antioxidantes-dieta-y-mesote ... ibres.html

Hay procesos propios del organismo que de forma natural liberan los radicales libres: respiración, ejercicio y el metabolismo de los alimentos. Otros factores externos que aumentan la producción de radicales libres son: la polución, los medicamentos, los alimentos procesados, el consumo tabaco, alcohol…

Los radicales libres afectan directamente al proceso de envejecimiento natural, pudiendo provocar tempranamente en nuestra piel distintas patologías como perdida de elasticidad, falta de luminosidad y aparición arrugas.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron