IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta antioxidante persigue depurar el organismo
y facilitarle una alimentación cuidada.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas
La dieta antioxidante sirve para evitar el envejecimiento
prematuro y ralentizar el envejecimiento normal.
La dieta antiaging de IML tiene
una fase depurativa y una fase antioxidante.
IML ofrece a sus pacientes
menús y recetas para realizar una dieta detox.
  

los efectos de la dieta antioxidante sobre la piel

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con la dieta antioxidante, también conocida como dieta detox, dieta antiox o dieta antiaging.

los efectos de la dieta antioxidante sobre la piel

Notapor Mariano » Mar Sep 01, 2015 4:24 pm

Hola,
cuando se empiezan a ver mas o menos los efectos sobre la piel al seguir una dieta antioxidante?
gracias
Mariano
 

Re: los efectos de la dieta antioxidante sobre la piel

Notapor IML » Jue Sep 03, 2015 9:22 am

Buenos días,

El tiempo que hay que seguir la dieta antioxidante para que se noten los efectos en la piel y tejidos, puede variar de una persona a otra. Los efectos beneficiosos de la dieta antioxidante se empiezan a notar a partir de los 3 meses de haberla iniciado, ya que éste es el periodo mínimo depurativo del organismo, por lo que podríamos fijar ese plazo para determinar cuándo se empiezan a notar los efectos de esta beneficiosa dieta en nuestra piel.

El ciclo natural de regeneración de la piel tarda aproximadamente 28 días en completarse, por lo que es muy probable que, tras la consecución de varios de estos ciclos, mientras lleve a cabo la dieta antioxidante, comience a ver mejoras en el aspecto de su piel, consiguiendo más luminosidad, lucir menos cansada y arrugas más atenuadas.

En el siguiente link encontrará información interesante sobre la dieta antioxidante y sus beneficios en nuestra piel y organismo.
www.iml.es/dieta-antioxidante-antiageing.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: los efectos de la dieta antioxidante sobre la piel

Notapor Mariano » Vie Sep 04, 2015 3:00 pm

Seguir La dieta antioxidante puede realmente atenuar las arrugas de la piel?
gracias de nuevo
Mariano
 

Re: los efectos de la dieta antioxidante sobre la piel

Notapor IML » Sab Sep 05, 2015 4:07 pm

Buenos días,

Efectivamente, los antioxidantes son claves en las dietas anti envejecimiento. Para evitar y atenuar las arrugas del rostro, nada mejor que llevar una dieta rica en alimentos antioxidantes, ya que detienen el daño causado por los radicales libres en nuestro organismo. Aunque este tipo de pauta alimenticia y dieta puede ayudarnos a atenuar las arrugas del rostro, es igual de importante complementarla con cremas también ricas en antioxidantes y llevar a cabo un estilo de vida saludable, realizando ejercicio físico de manera regular y bebiendo más de dos litros de agua al día.

El sobrepeso, la falta de sueño, la ingesta excesiva de grasas animales, sal y azúcar, el consumo de alcohol, tabaco y la exposición ambiental a contaminación y radiaciones ultravioleta de la luz solar o cabinas de bronceado son factores externos que contribuyen de manera directa a la aparición de arrugas en nuestra piel. Llevando a cabo este tipo de dieta, ayudaremos a nuestra piel a recobrar la vitalidad y luminosidad perdida a consecuencia de la agresión provocada por la agresión de los factores anteriormente mencionados, gracias al aporte de sustancias antioxidantes a nuestro organismo.

Aunque la dieta antioxidante puede ayudarnos a mejorar la calidad de nuestra piel, es primordial tener en cuenta que la edad y el envejecimiento son los principales causantes de las arrugas, ya que estamos programados genéticamente para envejecer con el paso de los años. Por desgracia, poco podemos hacer contra este envejecimiento intrínsecamente programado en nuestro ADN y, como en el resto de órganos de nuestro cuerpo, nuestra piel sufre el mismo envejecimiento, por mucho que nos cuidemos.

www.dieta-antioxidante.es/caracteristic ... tioxidante

En el caso de padecer arrugas provocadas por el propio e inevitable envejecimiento cutáneo, la dieta antioxidante le será muy beneficiosa para mantener una buena calidad de la piel, pero le recomendamos consultar con un Médico especialista en la amplia variedad de tratamientos médico-estéticos faciales que le ayudarán a tratar sus arrugas de una manera más específica y directa.

www.iml.es/tecnicas-rejuvenecimiento-cutaneo.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 91
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron