IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La dieta antioxidante persigue depurar el organismo
y facilitarle una alimentación cuidada.
La Unidad de Endocrinología y Nutrición de IML
ofrece a sus pacientes dietas personalizadas
La dieta antioxidante sirve para evitar el envejecimiento
prematuro y ralentizar el envejecimiento normal.
La dieta antiaging de IML tiene
una fase depurativa y una fase antioxidante.
IML ofrece a sus pacientes
menús y recetas para realizar una dieta detox.
  

sobre la dieta antioxidante

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con la dieta antioxidante, también conocida como dieta detox, dieta antiox o dieta antiaging.

sobre la dieta antioxidante

Notapor Yoraima » Jue Jul 16, 2015 9:28 pm

Buenas tardes,
La dieta antioxidante tiene alguna contraindicación? la podrian seguir todas las personas?
Se puede ganar peso si se sigue esta dieta?
Yoraima
 

Re: sobre la dieta antioxidante

Notapor IML » Sab Jul 18, 2015 4:51 pm

Buenos días,

La dieta antioxidante es una dieta muy completa, saludable, con un alto equilibrio nutricional, depurativo y beneficioso para su organismo, por lo que no existe ninguna contraindicación a la hora de llevarla a cabo. Salvo que un especialista ante un caso determinado, (alergias, intolerancias…) le paute lo contrario. Es una dieta que pueden seguir todas las personas.

Le recordamos, que siempre ante cualquier dieta o plan nutricional, es importante consultar con un especialista para que lo supervise y le garantice que no exista ninguna carencia de ningún nutriente.
La dieta antioxidante, se basa en consumir alimentos frescos, naturales, sanos, de bajo contenido calórico y con métodos de elaboración saludables. Por lo que la dieta antioxidante, no nos hará ganar peso, si se realiza adecuadamente y no se cometen excesos por otras vías.

En el siguiente link podrá encontrar información sobre la Dieta A, una dieta antioxidante propuesta por los expertos en dietética y nutrición de Instituto Médico Láser para llevar a cabo este verano. La Dieta A nos ayudará a mantenernos en nuestros peso durante esta temporada estival a la vez que disfrutamos de los alimentos de temporada y cuidamos de nuestra piel.

www.iml.es/dieta-antioxidante-y-antikilos.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm

Re: sobre la dieta antioxidante

Notapor Yoraima » Mié Jul 22, 2015 7:14 pm

se puede perder peso con esta dieta? gracias otra vez!!
Yoraima
 

Re: sobre la dieta antioxidante

Notapor IML » Vie Jul 24, 2015 10:06 am

Buenos días,

La finalidad de la dieta antioxidante no es estrictamente la de perder peso, sino la de ayudar a nuestro organismo a protegernos de los efectos negativos producidos por los radicales libres, responsables de acelerar el proceso de envejecimiento y degeneración del organismo, así como depurar nuestro organismo de toxinas y protegernos ante dolencias producidas por estos desgastes.

Como comentábamos anteriormente, esta dieta basa su pauta en la ingesta alimentos naturales, frescos y saludables, con bajo contenido en calorías y con métodos de cocinado saludables para que dichos alimentos no pierdan sus propiedades.

Si quiere perder algunos kilos de más que pudiesen sobrarle, la dieta antioxidante sería una buena y saludable opción para empezar, ya que, como comentábamos anteriormente, se basa en llevar a cabo una alimentación muy saludable. Si su exceso de peso se debe a una alimentación incorrecta, al consumo excesivo de grasas, azúcares, alimentos precocinados y bebidas edulcoradas, llevando a cabo la saludable dieta antioxidante seguro que puede quitarse de encima unos cuantos kilos de más.

En el siguiente enlace podrá encontrar información muy interesante respecto a los alimentos que componen la dieta antioxidante, así como una amplia gama de ricas y variadas recetas que podrá llevar a cabo para beneficiarse de las propiedades de la dieta antioxidante y, posiblemente, perder unos kilos de más producidos por una incorrecta alimentación.
www.dieta-antioxidante.es/realizar-la-d ... cetas.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron